A través de las consolas de videojuegos, los videojuegos son cada vez más accesibles para todas las personas de todas las edades. Como cualquier otro dispositivo electrónico, tu consola Xbox puede experimentar problemas que requieran reparación. Ya sea que su consola tenga problemas para encenderse, ya no registre su controlador o simplemente no funcione correctamente, nuestros técnicos expertos pueden diagnosticar la causa de su problema y reparar su consola Xbox.
Problemas comunes de reparación de Xbox
Xbox Reparación de disco duro
Si tiene problemas para leer discos, es posible que deba reemplazar la unidad. Las unidades son propensas a fallar con el tiempo, especialmente en los modelos anteriores. Nuestros técnicos tienen experiencia en reemplazar todas las unidades de consola de juegos.
Xbox Reparación de puerto HDMI
Si su consola de juegos no aparece en su pantalla, es posible que deba reemplazar el puerto HDMI. Podemos ayudar a diagnosticar el problema y reemplazar los puertos de cable o la fuente de alimentación. Visítenos o llámenos.
Xbox Reparación de otro problema
¿Su consola de juegos ya no reconoce las tarjetas de memoria, o no lee los cartuchos de sus juegos, o simplemente algo más está mal? No se preocupe, nuestros técnicos pueden reparar casi cualquier problema de manera rápida y económica.