Nuestro Blog


Manchas en la pantalla del celular

Manchas en la pantalla del celular

NewberryNov 15, 20233 min read

En diferentes ocasiones nos sucede que tenemos manchas en la pantalla del celular y no sabemos que hacer para poder eliminarlas. En esta ocasión te diremos cuales son las razones…

dummy-img

Donde vender mi iPhone en Saltillo

NewberryAug 23, 20236 min read

Cuando renovamos nuestro iPhone siempre nos surge la duda de que hacer. En ocasiones lo reutilizamos para alguno de nuestros familiares o lo dejamos como parte del pago. Sin embargo…

dummy-img

¿Porqué no se escucha mi celular?

NewberryMay 11, 20235 min read

En Newberry somos especialistas en celulares y equipo móvil. Muchas personas vienen con nosotros con la duda ¿Porqué no se escucha mi celular? y aquí te decimos las causas más…

dummy-img

Cómo limpiar el centro de carga de un celular

NewberryMay 7, 20234 min read

Todos los días llegan a mi negocio varias personas preguntando cómo limpiar el centro de carga de un celular de forma sencilla. Y lo que hacemos es hacerle este servicio…

Black Mobile phone screen

Black Mobile phone screen

NewberryApr 17, 20235 min read

At Newberry we are mobile phone repair specialists and this time we bring you the answer to why my I have a black mobile phone screen so you can identify…

Limpieza de Xbox

Limpieza de Xbox

NewberryApr 16, 20234 min read

Muchas personas nos preguntan si hacemos limpieza de Xbox, si les es útil y en qué consiste esta limpieza. Bueno, a continuación te detallamos este tema y otros mas que…