CSS Change Color Codes

LOC. INFO BAR (Edit as Needed)

Loc.InfoBar [1-3 locations] (DO NOT EDIT)

Location: Phone 1

Location: Phone 3

Computer Mac

Tu Computadora Mac puede ser una parte muy importante de tu vida, ya sea que lo estés usando para trabajar desde casa, las tareas escolares de los niños o para administrar tu hogar. Si su computadora no está funcionando como debería, ¡podemos ayudarlo! Independientemente del problema del disco duro, la pantalla LCD o cualquier otro problema, nuestros técnicos informáticos expertos pueden diagnosticar la causa de su problema y reparar su Computadora Mac.

CTA – device model pages (Edit as Needed)

Standard Warranty

3 Meses de Garantía

Homepage: Warranty Content

¡100% Satisfacción garantizada!
Mi promesa es que seguirás conectado con quienes mas quieres. Si no estás completamente satisfecho con el servicio te reembolsamos tu dinero.

Standard Turnaround Time

Reparación Rápida

Homepage: Fast Turnaround Content

Nosotros aseguramos que su dispositivo vuelva al estado original en el menor tiempo posible, sin sacrificar la calidad. Cuente con nosotros para que le devolvamos su dispositivo en poco tiempo. Queremos que sigas conectado con los que más quieres.

Problemas comunes de reparación de Computadora Mac

Computadora Mac Reparación del puerto de carga

¿Tienes problemas para cargar tu computadora? ¡Podemos ayudar! Tenemos experiencia en la reparación de puertos de carga para muchos modelos de computadoras.

Computadora Mac Reemplazo de LCD

¿La pantalla de su computadora está rota, rota o tiene píxeles muertos? Tenemos todas las piezas de alta calidad para reparar la pantalla de su computadora rápidamente.

Computadora Mac Reemplazo de disco duro

Los discos duros son los principales culpables del mal funcionamiento de la computadora. Si no puede iniciar su computadora, o se congela con frecuencia, entonces nuestro servicio puede ser para usted.

Computadora Mac Reparación de daños por agua

¿Agua derramada o café en su computadora? Nuestros técnicos expertos utilizan las mejores técnicas de limpieza para que su computadora vuelva a funcionar completamente.