CSS Change Color Codes

LOC. INFO BAR (Edit as Needed)

Loc.InfoBar [1-3 locations] (DO NOT EDIT)

Location: Phone 1

Location: Phone 3

Samsung Galaxy S6 Edge

Entendemos que cuando tu Samsung Galaxy S6 Edge necesita reparación, puede volverte loco. Desde sus contactos y citas hasta sus documentos y listas de reproducción, su teléfono es una parte crucial de su vida. Ya sea que su Samsung Galaxy S6 Edge necesite una reparación de pantalla, reemplazo de batería o se haya dañado por agua, tenemos las piezas, las habilidades y la experiencia para realizar la reparación rápidamente y por un precio asequible.

CTA – device model pages (Edit as Needed)

Standard Warranty

3 Meses de Garantía

Homepage: Warranty Content

¡100% Satisfacción garantizada!
Mi promesa es que seguirás conectado con quienes mas quieres. Si no estás completamente satisfecho con el servicio te reembolsamos tu dinero.

Standard Turnaround Time

Reparación Rápida

Homepage: Fast Turnaround Content

Nosotros aseguramos que su dispositivo vuelva al estado original en el menor tiempo posible, sin sacrificar la calidad. Cuente con nosotros para que le devolvamos su dispositivo en poco tiempo. Queremos que sigas conectado con los que más quieres.

Problemas comunes de reparación de Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge Reemplazo de batería

Las baterías envejecen con el tiempo y pierden su capacidad para mantener una carga completa. Podemos reemplazar su batería y restaurar su dispositivo a su máximo rendimiento.

Samsung Galaxy S6 Edge Reparación de pantalla

Las pantallas rotas o rotas son muy comunes, incluso por una pequeña caída. Tenemos todas las piezas de alta calidad para reparar su pantalla rápidamente.

Samsung Galaxy S6 Edge Reparación de altavoces

¿Has notado que tu audio se corta y se apaga? Puede que tengas un problema con los altavoces. Nuestros técnicos son expertos en la reparación de altavoces y pueden hacer que su audio funcione como nuevo.

Reparación de daños por agua

¿Se le cayó el dispositivo al agua? Incluso los dispositivos más resistentes al agua pueden sufrir daños por agua y la corrosión aún puede ocurrir. Llévalo a nuestro taller de reparación.